Entrega Tey Mollinedo obra de pavimentación en la colonia Chapultepec

Esta mañana la alcaldesa Tey Mollinedo Cano visitó la colonia Chapultepec para inaugurar los «1,542 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas» que se construyeron en la calle Manuel Zapata.

La obra que beneficiará a 744 habitantes con una inversión de 1 millón 691 mil 429 pesos procedentes del Ramo 33, contemplaba principalmente la construcción de 1,410 metros cuadrados de pavimento hidráulico, pero resultado de la buena administración de los recursos públicos se logró realizar una ampliación de 132 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

La edil teapaneca apuntó que para ella es un honor entregar la pavimentación de la primera calle que tanta falta hacía en la localidad, aunado al alumbrado público realizado anteriormente. Agregó también que el gobierno del estado trabajará en una obra en el preescolar de la localidad y construirá el techado de la cancha de la primaria.

Para finalizar, señaló que las ampliaciones de metas en las obras se daban muy pocas veces, pero hoy día, en la mayoría de las obras que se están realizando en Teapa han habido ampliaciones de metas, y todo como resultado del buen trabajo que hace el cabildo y por la vigilancia que la población ejerce en cada obra.

Asimismo, la Ing. Tey Mollinedo Cano estuvo presente en el homenaje escolar de la Escuela Primaria «Chapultepec», donde felicitó a los profesores por la noble e importante labor que realizan, además de invitarlos a continuar inculcando valores en la niñez teapaneca.

Para inaugurar la obra, la alcaldesa estuvo acompaña del Lic. Lorenzo Nicolás Mollinedo Zurita, síndico de Hacienda; de los regidores Alma Rosa Garibay, Adriana Álvarez, Roberto Andrade, Abel Salazar; el Mtro. Miguel Ángel Contreras Verdugo, director del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra; directores del Ayuntamiento; y de la Profra. Débora Chanona Pérez, directora de la Primaria «Chapultepec».

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Condiciones extremas de temperatura, riesgo laboral

Dentro de los oficios más propensos a sufrir afectaciones por las condiciones extremas de temperatura …