Firma Ayuntamiento de Jonuta convenio con el Injudet

Esta mañana el Ayuntamiento Constitucional de Jonuta firmó un convenio de colaboración con el Instituto de la Juventud y Deporte de Tabasco (INJUDET).

Por su parte la Lic. Yésica Mayo Aparicio, Directora General del INJUDET mencionó que “Con esta firma de convenio no solo reafirmamos el derecho de las y los jóvenes por tener una vida plena sino también enfatizamos el compromiso del gobierno del Estado por implementar políticas públicas que garanticen acceso a mejores oportunidades y servicios, con mayores niveles de cultura física y deporte”.

Por su parte el presidente municipal de Jonuta expresó que durante muchos años el deporte en el municipio fue rezagado, por lo que hoy en día el propósito de la administración es impulsar estas actividades de recreación y disciplina en los jóvenes.

Se espera este convenio sea de beneficio y apoyo para crear espacios deportivos, con equipos y todas las facilidades posibles.

En el evento se contó con la presencia de la Lic. Jhoana Karina Ricárdez Cabrera, Presidenta Honoraria del DIF Jonuta, la Lic. Luisa Alejandra Hernández Treviño, Directa General de Atención a los jóvenes, Lic. Dulce Esteffania Zentella Ángulo, Directora de Deporte del INJUDET, y la Lic. Silvia Rodriguez Garibay, Directora de Transversalidad del INJUDET y El Lic. Quim. David Emmanuel Garrido Madrid, coordinador de la COJUDEJ.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …