Realizarán la premiación ExpoCiencias Tabasco 2021 en la Universidad Olmeca

Centro

Hoy miércoles 3 de noviembre en el campus de la Universidad Olmeca, se realizará la presentación virtual y premiación de los proyectos ganadores de la ExpoCiencias Tabasco 2021 Virtual. De los 11 proyectos finalistas que obtuvieron los mejores resultados en sus categorías, cinco obtendrán acreditaciones nacionales y uno representará a Tabasco a nivel internacional.

Los cinco mejores proyectos tendrán el derecho de representar a Tabasco en la ExpoCiencias Nacional Durango 2021 Virtual, que se realizará a distancia; y de esos cinco, el trabajo con el más alto puntaje también representará al estado en el Foro Internacional de Ciencias e Ingenierías 2022 en Santiago, Chile.

Debemos resaltar que fueron 47 proyectos de investigación, los que fueron evaluados por académicos y docentes de nivel estatal y nacional de alto perfil, lo que condujo a apreciaciones de perfil especializado en todas las áreas del conocimiento.

La comunidad universitaria y el público en general, podrán observar la ceremonia en punto de las 9:00 horas en una sesión de Facebook Live en la fan page de la Universidad Olmeca https://www.facebook.com/uolmeca.

Debido al confinamiento por la contingencia sanitaria del COVID-19, la presentación de proyectos y el evento será en modalidad virtual, debido a que se prioriza la protección de la salud y el bienestar de todos los participantes, con un aforo reducido.

Felicitamos a las instituciones que respaldaron a los diferentes proyectos participantes: el Colegio Latino, Colegio Jean Piaget, Escuela Secundaria Federal No. 5 Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco con sus planteles número 5, 6 y 7, el Colegio de Bachilleres de Tabasco con sus planteles números 16 y 21, Colegio Tabasco, Colegio Paraíso, Instituto Patria Nueva, Universidad Autónoma de Guadalajara campus Tabasco y la Universidad Olmeca, también sede del evento.

Fueron 47 proyectos de investigación, los que fueron evaluados por académicos y docentes de nivel estatal y nacional

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Nombran huéspedes distinguidas de Centro a embajadoras

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, asistió la tarde de este …