Plantean central de abastos para Cárdenas

La alcaldesa María Esther Zapata Zapata puso en marcha el Foro Económico Virtual para el Progreso y Bienestar

El municipio de Cárdenas podría contar con una propia central de abastos a mediano plazo, informó la alcaldesa María Esther Zapata Zapata, quien puso en marcha el Foro Económico Virtual para el Progreso y Bienestar.

La alcaldesa aprovechó este espacio para plantear la necesidad de una central de abasto en el municipio que permitirá surtir los mercados de la región sin tener que acudir a la ciudad de Villahermosa, por lo que ya se analiza el proyecto.

Este proyecto será incluido en el eje rector «Prosperidad Económica» que conforma el Plan Municipal de Desarrollo, en coordinación con la organización del subcomité sectorial de Fomento Económico y Turismo.

Durante la reunión virtual de este Foro Económico, se establecieron mesas de ponencias con los temas: Turismo-Proyectos Estratégicos y Atracción de Inversiones; y Comercio e Industria-Mejora Regulatoria y Economía Informal.

«Como ya hemos manifestado públicamente seguiré haciendo las gestiones ante las instancias federales y estatales sin descanso. Cumpliendo con la ley de planeación nos apegamos a construir un Plan Municipal de Desarrollo con la demanda recogida durante la campaña», aseguró Zapata Zapata.

Destacó el compromiso de abrir los espacios necesarios a todas las voces en vías de conformar el Plan Municipal de Desarrollo. “Con las ponencias que resulten de los foros que se han llevado a cabo y que faltan por realizar, se escucharán a todos los sectores sociales y económicos”, agregó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Exhortan a servidores públicos a presentar su declaración patrimonial en el mes de mayo

Con un exhorto a todos los servidores públicos de la actual administración para que cumplan …