Otorgará Papagayo descuento del 40 % a huéspedes de hoteles de Tabasco

Para promover a Tabasco como destino turístico, este martes el Museo Interactivo Papagayo, signó un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT), mismo que estará vigente a partir de este día y mediante el cual se ofrecerá tarifas especiales, descuentos y promociones a los visitantes.

El ejercicio mutuo entre organismos estatales y la iniciativa privada, fue signado por Eloísa Ocampo González, directora del museo y Jesús Manuel Ramón Soberano, presidente de la AMHMT, quienes hicieron hincapié en unir esfuerzos para generar derrama económica en el estado.

Mediante este acuerdo, el Museo Papagayo establecido el compromiso de otorgar una promoción del 40 por ciento de descuento en entrada general, mediante un boleto digital con código QR, a los hoteles participantes de la AMHMT, con el acuerdo de notificar a la taquilla del Museo, los datos de los huéspedes.

Los hoteles, podrán colocar material promocional, pendones y/o banners en el lobby del Museo; y se otorgará 2 por 1 mediante reservaciones grupales, previa reservación, con un mínimo de 10 personas, con cortesía de una persona adulta o un menor por grupo de cada 10 personas.

En cuanto a la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, dentro de sus obligaciones, está el permitir en cada hotel participante, la colocación de material promocional, pendones y/o banners del Museo en su lobby.

Asimismo, los hoteles que apliquen, ofrecerán una tarifa especial de hospedaje y descuentos en alimentos y bebidas, albercas, salones, promociones especiales del mes, y/o los que especifiquen, a las personas que presenten su boleto de El Museo. Con el compromiso de informar a El Museo, datos de los huéspedes que les otorgaron el boleto digital, para que aplique la promoción del 40 por ciento de descuento.

En su oportunidad, la directora del Museo Interactivo Papagayo, agradeció la suma de voluntades, en este caso, entre el sector hotelero, que genera importante derrama económica y este centro recreativo, que es referente en el sureste como museo interactivo y como atractivo turístico de Villahermosa, “diferente, porque aquí se divierten, aquí se toca, aquí se aprende y se experimenta”.

Ocampo González, se congratuló por este tipo de alianzas y confió que los distintos congresos y convenciones, que se desarrollen en el estado, también beneficien al Museo. “Yo espero que también el Museo, se vea beneficiado con este tipo de eventos, como el Congreso Petrolero, porque nosotros vivimos para y por el visitante, nuestro objetivo fundamental es atender a los visitantes, es atender a todos los niños y familias completas que nos visitan”.

Por su parte, Jesús Manuel Ramón Soberano, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, reconoció la disposición y facilidades que les brindan por parte de El Museo, para establecer esta alianza, que involucra a unos 41 hoteles, 30 de la ciudad de Villahermosa y 11 de municipios y que redundará en beneficio económico y de servicio para los participantes, así como para las familias visitantes.

Recalcó, que el convenio entra en vigor a partir de hoy, justo al inicio de la temporada vacacional de verano 2022 y traerá un beneficio mutuo “confiamos, que muchos turistas que visiten el destino Tabasco, en esta temporada y que viajen en familia, visitarán el Museo Interactivo y de igual forma se hospeden en los hoteles participantes”.

Para mayor información por parte del Museo, hablar al teléfono (993) 3103120, ext. 1054 con 10 líneas; o al correo: dirección.publicidad.papagayo@gmail.com y por parte de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, A. C., llamar al teléfono (993) 2680236 y al correo: amhmt@destinotabasco.net

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …