Invita DIF Tabasco a campaña “Donar para educar”, en apoyo de grupos vulnerables

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, invitó a todos los tabasqueños a participar en la campaña “Donar para educar”, que se realiza hasta el próximo 2 de septiembre, en el salón Alas, ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar s/n, colonia Atasta, a un costado de la secundaria técnica número 1.

Recordó que la campaña inició el pasado 18 de julio, y su objetivo es recolectar artículos escolares nuevos o en buen estado para apoyar la educación de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad de todo el estado.

La esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos señaló que se pueden entregar en el centro de acopio mochilas y útiles escolares, como cuadernos, lápices, bolígrafos, lapiceras, sacapuntas, borradores, colores, juegos de geometría, crayolas, loncheras, y todo lo que sea posible.

“Lo que queremos es que nuestras niñas, niños y adolescentes cuenten con todo lo necesario para el próximo inicio de clases que está previsto para el lunes 29 de agosto. Les pedimos nuevamente a todos los tabasqueños su apoyo y solidaridad, y que nos donen todo lo que puedan”, aseguró la presidenta del organismo de asistencia social.

El centro de acopio está abierto de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …