Suman esfuerzos Injudet y PRAXTON para promover cultura de reciclaje

Con el propósito de generar conciencia del desarrollo ambiental y sustentable, así como de una correcta separación de los residuos y de la basura entre sus colaboradores, la población deportiva y juvenil, autoridades del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (injudet), llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Consorcio PRAXTON S.A. de C.V.

El acto encabezado por la directora Jessyca Mayo Aparicio acompañada del director general del Consorcio Alberto Morales Bolaina y Fernando Rodríguez de Dios, responsable de valorización y economía de PRAXTON, se realizó en la sala de juntas de la dependencia.

Jessyca Mayo, se mostró entusiasmada ante la signa de este acuerdo que brindará beneficios para ambas partes, pero que sobre todo busca inculcar desde las instalaciones deportivas la importancia de la preservación del medio ambiente pues con acciones como estas se encamina hacia un estado de bienestar.

Morales Bolaina señaló que esta unión fortalecerá a los objetivos y metas de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, acciones a la que se suma el Injudet para que a través de sus actividades y en sus instalaciones se forme y se instruya a las juventudes y deportistas en una cultura ecológica. Esta empresa se dedica desde hace algunos años en la fabricación con residuos de productos como libretas cuadernos, hojas y jabones de barra.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes la directora de Atención a la Juventud, Luisa Alejandra Hernández Treviño, el director de Deporte, José Lorenzo Muñoz Valdéz y la subdirectora de Transversalidad, Silvia Rodríguez Garibay.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Habrá transparencia e imparcialidad en elección de la Flor Tabasco 2024

Las 16 embajadoras que aspiran al título de Flor Tabasco 2024 recibieron la Flor de …