RESPONDIERON DE FORMA POSITIVA CIUDADANOS AL LLAMADO DE CIERRES TEMPORAL DE COMERCIOS

De forma positiva, atendieron los ciudadanos de Cunduacán al llamado que autoridades municipales hicieron para cerrar de forma temporal los comercios este fin de semana, ya que el pasado fin de semana se pudieron percibir las calles despejadas.

En punto de las 4 de la tarde, comercios iniciaron una actividad poco acostumbrada como lo es el cierre de sus puertas para iniciar labores el próximo lunes 25 de mayo en su horario habitual.

Esta medida que ha causado diversas reacciones, se lleva a cabo con el objetivo de disminuir la actividad de la ciudadanía en las calles y así impedir el contagio de este virus que mantiene a la entidad tabasqueña en foco rojo. Hoy, la Secretaría de Salud reportó
97 casos de COVID-19 en Cunduacán, posicionandose en el sexto lugar de contagios en la entidad.

El Ayuntamiento de Cunduacán ha trabajado de la mano con Jurisdicción Sanitaria implementando filtros sanitarios en diferentes puntos de la Atenas de Tabasco por lo que es importante agradecer la cooperación de la ciudadanía ante tan importante batalla a la que actualmente se enfrentan personal medico para lograr la mejoría de quienes hoy luchan contra este virus.

Para ello es de suma importancia hacer caso a las recomendaciones que el sector salud indica, dar continuidad al uso de cubre bocas, mantener sana distancia y realizar el lavado frecuente de manos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Protección para doce candidatos locales: IEPCT

Aspirantes de diversos partidos que buscan una alcaldía o diputación son quienes han solicitado el …